¿Porque? como factor positivo de impulso

Hoy analizaremos el  paradigma económico del ¿porque? ….

Sabemos desde ya que el éxito individual  o empresarial de una persona, no esta directamente ligado al momento o punto de equilibrio  de un mercado, ya que este punto va a fluctuar  de manera variable según las estadísticas  generales resultantes de la actividad comercial del  mismo, por lo tanto no podemos decir  el producto bien o servicio que elegí , no es el mas apropiado.  Esto basado en la necesidad de consumo que generara la demanda en el mercado,   mostrando el camino  hacia bienes escasos y demanda ilimitada. lo cual es absolutamente real,  entonces  viene la pregunta que refiere al estudio simplificado del titulo al que refiere este articulo.  ¿Porque?   esta palabra es la ecuación misma que se materializa en el ejercicio de los mercados  y es esencial para poner en marcha  los análisis que traerán consigo las respuestas para cubrir las necesidades de los consumidores o posibles clientes.  ejemplo de ello es la sombrererìa de juan ya no vende tantos sombreros, entonces es claro que nos preguntamos ¿porque? y nacen de ahí las respuestas que generan vida al estudio  serio de la actividad comercial,  algo que parece tan lógico y sencillo se torna   todo un desafío  que si es llevado a buena practica  sera un impulsor de alto poder para conseguir los medios adecuados e interminables cuyas respuestas selectas y unificadas al ser puestas en correcta marcha,  poseen la capacidad de levantar cualquier empresa.