
Hoy analizaremos el paradigma económico del ¿porque? ….
Sabemos desde ya que el éxito individual o empresarial de una persona, no esta directamente ligado al momento o punto de equilibrio de un mercado, ya que este punto va a fluctuar de manera variable según las estadísticas generales resultantes de la actividad comercial del mismo, por lo tanto no podemos decir el producto bien o servicio que elegí , no es el mas apropiado. Esto basado en la necesidad de consumo que generara la demanda en el mercado, mostrando el camino hacia bienes escasos y demanda ilimitada. lo cual es absolutamente real, entonces viene la pregunta que refiere al estudio simplificado del titulo al que refiere este articulo. ¿Porque? esta palabra es la ecuación misma que se materializa en el ejercicio de los mercados y es esencial para poner en marcha los análisis que traerán consigo las respuestas para cubrir las necesidades de los consumidores o posibles clientes. ejemplo de ello es la sombrererìa de juan ya no vende tantos sombreros, entonces es claro que nos preguntamos ¿porque? y nacen de ahí las respuestas que generan vida al estudio serio de la actividad comercial, algo que parece tan lógico y sencillo se torna todo un desafío que si es llevado a buena practica sera un impulsor de alto poder para conseguir los medios adecuados e interminables cuyas respuestas selectas y unificadas al ser puestas en correcta marcha, poseen la capacidad de levantar cualquier empresa.